viernes, marzo 29, 2024

La nueva Hechicera Suprema hace su debut enfrentándose a uno de los mayores villanos de Marvel

/

Panini

En Strange veremos cómo Clea se adapta a su nueva posición dentro del Universo Marvel mientras intenta traer de regreso a Stephen Extraño

Lamentablemente, el Universo Marvel ha tenido que despedirse de su Hechicero Supremo en La muerte del Doctor Extraño, pero afortunadamente otra fuerza mágica ha asumido el papel, ya que Clea tomará el puesto de la nueva protectora mágica de la Tierra.

Pero, aunque Clea no se dará por vencida con la posibilidad de traer de vuelta a Stephen, esa es solo una de las muchas amenazas del Universo Marvel que tendrá que hacer frente. Las nuevas aventuras de Clea como Hechizera Suprema comenzarán en Strange #1 del escritor Jed MacKay y el artista Marcelo Ferreira.

Aunque Clea y Stephen operan en el mundo de la magia tienen enfoques muy distintos sobre cómo proteger la Tierra y las responsabilidades que conlleva ser Hechizero Supremo y Mackay se encargará en esta nueva serie de resaltar esas diferencias.

La interpretación de Stephen del papel de Hechicero Supremo se ha desviado a lo largo de los años, pero esencialmente él se creía un médico. Esencialmente él estaba allí para arreglar, sanar, corregir. Clea, por otro lado, proviene de una línea de conquistadores, y sus puntos de vista sobre la forma correcta de cumplir con sus deberes se verán influenciados por eso. Ni siquiera es nativa de la Tierra, sino más bien una reina alienígena, heredera del título de señora de la guerra, y veremos cómo eso influye en su posición de Hechicera Suprema”.

Mientras Clea se acostumbra a su nueva posición dentro del Universo Marvel, también buscará formas de traer de vuelta a Stephen, y aunque está dispuesta a hacer todo lo posible, algo se interpondrá en su camino.

Clea está dispuesta a llegar tan lejos como sea necesario”, dijo MacKay. “En su búsqueda, interactuará con otros héroes, pero el mayor obstáculo en su camino es Harvestman“. Cuando Mackay habla de este nuevo antagonista, dice que es todo lo contrario a lo que representa el ser Hechicero Supremo.

“Harvestman es el obstáculo de Clea en su búsqueda de Stephen Extraño, un sombrío acechador de la Muerte, Harvestman es el reflejo oscuro del Hechicero Supremo. Donde el Hechicero Supremo es vida, magia y el corazón palpitante del mundo, Harvestman es muerte, sombras y dolor”

Pero Clea no solo tendrá que ocuparse de este nuevo antagonista, ya que en el primer número de la serie tendrá un enfrentamiento con uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel: Doctor Doom.

Y en cuanto al diseño de Clea como nueva Hechicera Suprema, Mackay reconoció que “La mayor parte provino del diseño de Tierra X de Alex Ross, que tiene un aspecto genial en general y vale la pena revisarlo. Queríamos algo que recordara a Stephen, y al heredar su manto, se sintió correcto”.

marvel doctor doom clea strange

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores