jueves, marzo 28, 2024

Kathryn Hahn, entusiasmada por el spin-off de Agatha Harkness

/

Panini

La actriz de Bruja Escarlata y Visión asegura que la próxima serie sobre Agatha Harkness es todo lo que hubiera podido soñar

Bruja Escarlata y Visión presentó al mundo la memorable interpretación de Kathryn Hahn como Agatha Harkness. La canción Agatha All Along se convirtió en una de las más pegadizas del año, y parece que Marvel Studios no estaba dispuesta a que todo ese talento no se aprovechara en los próximos años. Durante el Día Disney+, finalmente confirmaron que tendrá su propio spin-off titulado Agatha: House of Harkness.

Sabemos muy poco sobre el proyecto, sobre cuándo tendrá lugar en la siempre creciente línea temporal del UCM, y sobre si podría seguir las líneas argumentales establecidas en el final de su primera serie en Disney+. Por suerte, parece que la actriz que está detrás del proyecto ya ha podido conseguir algunos detalles, que nos llegan a través de Entertainment Weekly.

Agatha Harkness disney plus

Aunque el spin-off de Bruja Escarlata y Visión aún está en desarrollo, insinuó que lo que ha visto hasta ahora es “exactamente lo que hubiera esperado y soñado”. El rodaje no está previsto que comience hasta dentro de ocho meses, por lo que los detalles sobre la serie no pueden ser muy abundantes. Desde que Wanda Maximoff decidió dejar a Agatha en el exilio sin ser más que la inofensiva vecina de Westview que pretendía ser, algo tendrá que cambiar para liberar a la bruja del hechizo de Wanda. Quizá algo relacionado con los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, aunque eso está por confirmar.

Hahn también ha hablado de su actual situación laboral, reconociendo que no esperaba tener tanto trabajo después de haber sido madre y además tener una edad complicada para los productores de Hollywood. “Para mí es una locura y una especie de estímulo que este gran capítulo haya ocurrido después de los niños”, dijo la actriz. “Inconscientemente me enseñaron que después de tener hijos tendría que dejar de lado mi ambición, y realmente no ha sido así. De hecho, se abrieron más puertas”.

Agatha: Book of Harkness, Noticia Series

“Es un momento emocionante para las mujeres de mi edad”, señala Hahn a EW. “Parece que hay una oportunidad para que haya más papeles femeninos a partir de cierta edad que sean antihéroes complejos, caóticos y contradictorios”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores