martes, mayo 17, 2022

El Manga Barcelona 28 cambia de ubicación y de fecha

/

El anteriormente llamado Salón del Manga, ahora Manga Barcelona, retrasa su fecha y se traslada a un recinto más grande

El Manga Barcelona no ha parado de crecer en número de visitantes y expositores desde que inició su aventura hace más de 25 años, pero en la última etapa el crecimiento ha sido espectacular, como lo está siendo el crecimiento del sector del cómic y del manga. Desde hace tiempo, el acontecimiento ha aprovechado al máximo las capacidades que ofrece Fira Barcelona Montjuïc, pero parece que ha llegado el momento de seguir creciendo de otro modo, haciendo la vida más fácil a visitantes y expositores. Es por eso que el Manga Barcelona dice adiós a las instalaciones que lo han acogido durante los últimos 10 años.

El acontecimiento de referencia del sector del manga y el anime se traslada ahora a Fira Barcelona Gran Via, concretamente a los pabellones 4, 5 y 6 de dichas instalaciones, más modernas y apropiadas para el Manga Barcelona actual.

Manga Barcelona

Pero no solo se trata de un cambio de ubicación,  para garantizar unas fechas estables año tras año, también se cambia de fechas. La edición de 2022 se celebrará del 8 al 11 de diciembre. Si como hasta ahora las fechas siempre caían alrededor del 1 de noviembre, se prevé que las próximas ediciones giren alrededor de los festivos del 6 y 8 de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores