martes, agosto 16, 2022

Marvel estaría preparando un cómic relacionado con Midnight Suns

/

El registro de una marca comercial indica que se está trabajando en un cómic relacionado con el videojuego Midnight Suns

Anunciado en 2021, Midnight Suns es un videojuego de estilo RPG táctico donde los jugadores tendrán que derrotar a Lilith, antes de que resucite al siniestro dios Cthon. En el videojuego veremos como personajes relacionados con la magia como Doctor Strange, Blade, Magik y el Motorista Fantasma harán equipo con héroes más convencionales como Iron Man, Lobezno y el Capitán América, lo que dará como resultado unas dinámicas de equipo únicas.

La última noticia recibida de este esperado título es que la desarrolladora del videojuego, Firaxis Games, anunció el retraso del mismo. Ahora nos llega la noticia de que se han registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos dos marcas comerciales relacionadas con el videojuego para que puedan tener su propia serie de cómics.

midnight suns
midnight suns

Según lo que aparece en los documentos, la marca comercial se aplica tanto a los cómics impresos como a los cómics digitales. Actualmente se desconoce cuándo se lanzarán estos cómics, pero dada la probabilidad de que se conecten con el próximo juego de estrategia de Marvel, es posible que se lancen con el lanzamiento del videojuego. También es posible que el registro sea simplemente por si en un futuro Marvel quiera incorporar eventualmente al equipo místico en la continuidad actual.

midnight suns marvel

Si bien los aficionados a los cómics pueden estar más familiarizados con el título Midnight Sons, un equipo de corta duración que fue brevemente popular en los años 90, Firaxis Games reveló que la modificación del nombre fue un giro planeado.

La decisión de llamar al juego Marvel’s Midnight Suns fue impulsada por el amor de Firaxis por la serie de cómics original Midnight Sons, mientras que el cambio destaca el hecho de que no se trata de volver a contar la historia original y que ofrecemos una aventura completamente nueva e inolvidable.

El hecho de que el título Midnight Suns siga siendo exclusivo del juego da más argumentos a que el cómic estará relacionado de alguna manera con el videojuego.

Midnight Suns

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores