sábado, abril 20, 2024

Marvel muestra una de las versiones mas letales del simbionte Venom

/

Panini

Al Ewing y Bryan Hitch han introducido en su paso por Venom al misterioso Meridius

Creado por Randy Schueller, Roger Stern, Tom DeFalco, Mike Zeck, Ron Frenz, David Michelinie y Todd McFarlane, el simbionte de Venom originalmente comenzó como un traje alienígena que Spider-Man obtuvo durante los eventos de la miniserie Secret Wars en el años 80 Más tarde, se reveló que el disfraz era en realidad un simbionte alienígena llamado Venom.

Originalmente, Venom era uno de los enemigos más peligrosos de Spider-Man, pero en los últimos años se ha convertido en un antihéroe. Si bien Eddie Brock es el personaje más conocido por usar el simbionte, varios otros lo han portado a lo largo de los años como Flash Thompson o el hijo del propio Eddie, Dylan Brock.

venom dylan brock

La nueva serie de Venom, de Al Ewing y Brian Hitch, comenzó cuando Dylan Brock reemplazó a su padre, Eddie Brock, después de los eventos de Rey de Negro. Sin embargo, las cosas han sido difíciles para Dylan. Después de huir de la Fundación Vida, Alchemax capturó a Dylan, y cuando el simbionte vino a rescatarlo, se unieron, a pesar de las advertencias de Eddie de no hacerlo. Todo esto parecía encajar en los planes de un misterioso personaje llamado Meridius.

El número 5 de la serie revela mucho mas de las intenciones y planes de Meridius aunque no del todo. Al comienzo de la historia, Meridius lleva a Eddie a un jardín lleno de varias versiones del Rey de Negro que esencialmente existen fuera del tiempo convencional.

Marvel, Noticia Cómics, Venom

Meridius luego termina volviendo al mundo normal. El cómic confirma que el evento encaja en los misteriosos planes de Meridius y cuando Venom #5 termina, el villano habla sobre cómo Dylan está cayendo en su trampa al vincularse con el simbionte. Meridius afirma: “El simbionte comenzará su propio viaje hacia el lugar donde lo estoy esperando. Cuando llegue… lo saludaré. … seremos Venom”.

Esta unión entre el misterioso Meridius y el simbionte Venom será una de las versiones mas poderosas que han existido del simbionte y que pondrá en muchos problemas al nuevo Rey de Negro Eddie Brock

venom meridius

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores