viernes, marzo 29, 2024

Moon Girl compartirá página con otros personajes Marvel

/

Panini

Marvel Comics anuncia una nueva serie team-up de Moon Girl and Devil Dinosaur donde coincidirá con Miles Morales, los X-Men y muchos más

Marvel Comics ha anunciado que Lunella va a iniciar una nueva serie de historias puntuales en las que formará equipo con diferentes héroes de la editorial. Moon Girl y su compañero Dinosaurio Diabólico se unirán a los Vengadores, X-Men, Miles Morales y otros. Marvel también ha anunciado una nueva serie en solitario que llegará en algún momento en el futuro. El guionista de la serie team-up es Mohale Mashigo y contará con el arte de Ig Guara.

Estas aventuras llenas de acción de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico verán a la joven heroína en un gran tour por el Universo Marvel mientras usa su intelecto para salvar el día junto a otros héroes como una entrada a su nueva serie en solitario que se avecina. Estos números sueltos consolidarán aún más la importancia de Lunella Lafayette en el mito de Marvel, a la vez que proporcionarán puntos de entrada perfectos para los lectores que tengan curiosidad por saber más sobre la joven heroína.

“Escribir Moon Girl es un sueño hecho realidad”, afirma Mashigo en el anuncio. “Lunella es divertida, extravagante, inteligente y llena de energía. He disfrutado viéndola salir de su zona de confort y brillar aún más.”

Al mismo tiempo, además del cómic de Moon Girl, se está preparando una serie animada de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico para Disney Channel como parte de una expansión de los personajes de Marvel en la televisión que ha abarcado la animación, la acción en vivo y otros medios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores