martes, agosto 16, 2022

Moon Knight ya tiene su clasificación por edades

/

La esperada serie de Moon Knight ha recibido una clasificación por edades muy en la línea de las otras series del UCM de Disney+

La clasificación de Moon Knight se sitúa en el baremo de TV-14, es decir, «se recomienda encarecidamente la supervisión de los padres», lo que entronca con series como Bruja Escarlata y Visión, Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y Ojo de Halcón.

Clasificación TV-14 de la serie Moon Knight de Marvel

Desde que se anunció la serie y el debut de Oscar Isaac en el papel protagonista, los fans se han estado preguntando hasta qué punto sería visceral y violenta la atmósfera que recrearán en Moon Knight, debido a la posición del UCM dentro de los rangos de todas las edades y al hecho de que se transmitirá en Disney+, a menudo es asociado con el entretenimiento familiar. No obstante, Kevin Feige, respondió hace días a esta cuestión, diciendo que Moon Knight superaría los límites anteriores y sería «brutal».

Recordemos que la calificación TV-14 es muy similar al PG-13 en las películas, por lo que no sorprende que la serie del Caballero Luna tenga una clasificación similar a la mayoría de las entregas del UCM, en general. Sin embargo, una calificación no siempre va acorde al material, y Moon Knight, al igual que la esperada The Batman, pudiera llegar a posicionarse en el extremo más maduro del espectro de TV-14.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores