domingo, mayo 22, 2022

Una filtración de Ms Marvel la relaciona con otra película del UCM

/

Imágenes del rodaje de Ms Marvel mostrarían elementos que ya hemos visto antes en el UCM en manos de un villano

Ms. Marvel, una de las próximas series de Disney+, está actualmente en pleno rodaje en Atlanta, y las últimas filtraciones desde el set apuntan a una posible conexión con un sorprendente héroe de Marvel. Como deja claro su alias de superheroína, Kamala Khan está vinculada principalmente a la Capitana Marvel, ya que la adolescente con superpoderes se convierte en una heroína disfrazada para emular a su ídolo Carol Danvers. Pero es posible que la serie del UCM vincule sus aventuras con las de otro héroe.

Spoilers

Parece que poco a poco se han ido colando en la red fotos del rodaje de Ms. Marvel, que ofrecen una curiosa actualización de lo que podemos esperar de la serie. Lo que más llama la atención es que estas fotos no solo muestran a Iman Vellani con el traje que se presentó brevemente en el tráiler inicial del Día de Disney+, sino también el hecho de que parece ser perseguida por un dron muy familiar para los fans de Spider-Man.

En Twitter, @CosmicMMedia ha compartido fotos del set de rodaje de Ms. Marvel. Las fotos, que puedes ver a continuación, parecen mostrar a Kamala Khan/Ms Marvel con su traje casero de Capitana Marvel huyendo de unos drones que se parecen sospechosamente a los que usaba Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa.

drones de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa vistos en el rodaje de Ms. Marvel

Los drones fueron desactivados anteriormente durante Spider-Man: Lejos de casa, así que esto plantea la pregunta de quién controla el que aparece en la imagen filtrada. Es posible que la tecnología haya sido robada y que ahora sea utilizada por una nueva parte del UCM. Quizá el villano de la serie use tecnología de Stark y sepamos más de él en Armor Wars. Pero hoy nos conformaremos con esta leve relación de Ms. Marvel con Spider-Man.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores