Outlander prepara una serie precuela en Starz

/

El episodio piloto de la nueva serie está siendo escrito por Matthew B. Roberts, actual showrunner de Outlander, que acaba de renovar por una 7ª temporada

El universo de Outlander está a punto de expandirse en Starz. El canal de cable premium y la productora Sony Pictures TV están desarrollando una precuela de la serie romántica de viajes en el tiempo basada en las novelas de Diana Gabaldón. El showrunner Matthew B. Roberts escribirá y producirá el proyecto, según ha publicado Variety en exclusiva.

Aunque la trama se mantiene en estricto secreto, Gabaldón está trabajando actualmente en una novela precuela centrada en Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres del protagonista de Outlander, Jamie Fraser (Sam Heughan). La escritora ya publicó una precuela, Virgins, como parte de la antología de género cruzado Dangerous Women en 2013, editada por George R.R. Martin y Gardner Dozois. Virgins sigue a los jóvenes escoceses de las Highlands Jamie Fraser e Ian Murray cuando trabajan como mercenarios en la Francia de 1740.

Outlander

La sexta temporada de Outlander, con ocho episodios y basada en Viento y ceniza, se estrenará en Starz el 6 de marzo y ya se ha encargado una séptima que contará con el doble y adaptará la novela Ecos del pasado. Han pasado cerca de dos años desde que terminó la quinta temporada, pero la producción de la siguiente se retrasó debido a la pandemia, por lo que los fans han estado esperando bastante tiempo el regreso de Claire y Jamie.

Dada la naturaleza de la serie, en la que los personajes principales provienen de diferentes épocas, la precuela de Outlander podría estar basada en la futura novela sobre los padres de Jamie en la que trabaja Diana Gabaldón actualmente, narrar la vida como enfermera de Claire (Caitriona Balfe) durante la I Guerra Mundial, previa a su desplazamiento temporal hasta el siglo XVIII, o incluso contar algo totalmente diferente e inesperado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores