viernes, mayo 20, 2022

La película de Plastic Man que nunca se llegó a producir

/

Kevin Smith escribió el guion para una película de animación de Plastic Man, con la voz principal de Jim Parson

Kevin Smith ha revelado que llegó a escribir el guion para una producción animada de Plastic Man a la que habría puesto la voz principal la estrella de The Big Bang Theory, Jim Parson. Recordemos que Kevin Smith fue uno de los cineastas emergentes de la esfera independiente de los 90, junto a Tarantino, Robert Rodríguez y Spike Lee. Además, este director, también ha hecho sus pinitos en los cómics, ya que escribió el arco The Guardian Devil (1999) para Daredevil, así como 15 números de Green Arrow de 2001 a 2002.

Jim Parson hubiera sido la voz principal en la película animada de Plastic Man de Kevin Smith

Dado su amplio conocimiento de los cómics, Smith se ha visto involucrado en diversos proyectos de superhéroes. Una curiosidad graciosa es que escribió un guion para una película fallida titulada Superman Lives in the 90s, que hubiera protagonizado Ben Affleck y, recientemente, estuvo a punto de escribir una serie de animación sobre Howard the Duck para Hulu, pero fue descartada.

Ben Affleck as Superman in Hollywoodland

Estaba al teclado con uno de mis portátiles en busca de una foto antigua, cuando encontré un guion de Plastic Man que escribí para una caricatura hace dos años o así. Me pagaron para escribirlo y luego no lo hicieron.

Plastic Man –Jack Cole– hizo su debut en 1941 con Police Comics #1 de Quality Comics, y luego fue adquirido por DC Comics en 1966. Una película sobre este superhéroe cómico llegó a ser considerada por las directoras de la trilogía de Matrix, las Wachowski, quienes incluso presentaron una versión del personaje con Keanu Reeves en el papel principal.

Portada de Plastic Man de Police Comics 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores