viernes, marzo 29, 2024

Personajes de dibujos animados en la vida real

/

Panini

Un artista brasileño utiliza la inteligencia artificial para reimaginar varios personajes de Disney, Pixar o Los Simpson como personas reales

Lo que hoy os traemos no son parecidos razonables de gente real que recuerdan con más o menos similitud a personajes de animación, sino algo todavía más inquietante. Usando un programa de inteligencia artificial, el artista de origen brasileño Hidreley Leli Diao ha estado publicando en su Instagram varios retratos de personajes de dibujos animados en la vida real. También ha transformado retratos y esculturas de personajes históricos.

Diao cuenta que creció viendo los Simpsons, los programas de Hanna Barbera y las animaciones de Disney, que tuvieron un gran impacto en su vida. Con un software fotográfico de IA de última generación, Diao ha sido capaz de crear retratos realistas de algunos de sus personajes favoritos. Para crear retratos realistas de algunos de sus personajes favoritos, Diao utiliza Photoshop y tres aplicaciones móviles de edición de fotos con IA: FaceApp, Gradient y Remini.

FaceApp es una aplicación de transformación fotográfica que utiliza lo que denomina inteligencia artificial y transformaciones faciales neuronales para modificar los rostros. La aplicación puede utilizar fotos de tu biblioteca o puedes tomar una foto dentro de la aplicación.

Gradient se convirtió en la comidilla de la ciudad después de que las Kardashians empezaran a publicar sus selfies de apariencia, comparando a Kim con Cher, mientras que Remini es una aplicación de restauración y mejora de fotos.

Os dejamos con 17 personajes de dibujos animados en la vida real

Princesas Disney

Héroes Disney

Personajes de Pixar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores