jueves, abril 18, 2024

La precuela de La Bella y la Bestia, retrasada indefinidamente

/

Panini

La serie precuela de La Bella y la Bestia que Luke Evans y Josh Gad protagonizaban en Disney+ se ha paralizado hasta nuevo aviso

Disney+ ha optado por retrasar su serie precuela de La Bella y la Bestia sin proporcionar los motivos concretos de la decisión. La producción iba a comenzar en el Reino Unido en verano, pero la plataforma anunció por sorpresa que la serie de ocho episodios no seguirá adelante por el momento, según informa Variety.

Las únicas razones que se han dado son “retrasos en los elementos creativos y problemas de calendario con el reparto”. En resumen, que se da a entender que el equipo creativo no ha tenido suficiente tiempo para desarrollar la historia y las canciones adecuadamente, y que Disney no ha verificado con los miembros del reparto si tienen disponibilidad para la serie.

La Bella y la Bestia

La noticia del aplazamiento llega apenas unos días después de que se anunciara que Rita Ora se uniría al reparto de la serie, mientras que Variety informó en exclusiva de que Fra Fee, a quien hemos visto hace poco en Ojo de Halcón, se incorporaba en enero. La serie fue ordenada en el servicio de streaming en junio de 2021. En ella, Luke Evans y Josh Gad retomarían los papeles de Gastón y LeFou, respectivamente, de la película de acción real de 2017 La Bella y la Bestia. Además, la recién llegada Briana Middleton habría interpretado a Tilly, la hermanastra de Louie LeFou.

“Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou pudieron llegar a ser amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie proporcionará finalmente esas respuestas… y provocará toda una serie de nuevas preguntas”, dijo el presidente y director creativo de Disney Branded Television, Gary Marsh, cuando se anunció por primera vez la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores