miércoles, noviembre 30, 2022

La precuela de La Bella y la Bestia, retrasada indefinidamente

/

La serie precuela de La Bella y la Bestia que Luke Evans y Josh Gad protagonizaban en Disney+ se ha paralizado hasta nuevo aviso

Disney+ ha optado por retrasar su serie precuela de La Bella y la Bestia sin proporcionar los motivos concretos de la decisión. La producción iba a comenzar en el Reino Unido en verano, pero la plataforma anunció por sorpresa que la serie de ocho episodios no seguirá adelante por el momento, según informa Variety.

Las únicas razones que se han dado son «retrasos en los elementos creativos y problemas de calendario con el reparto». En resumen, que se da a entender que el equipo creativo no ha tenido suficiente tiempo para desarrollar la historia y las canciones adecuadamente, y que Disney no ha verificado con los miembros del reparto si tienen disponibilidad para la serie.

La Bella y la Bestia

La noticia del aplazamiento llega apenas unos días después de que se anunciara que Rita Ora se uniría al reparto de la serie, mientras que Variety informó en exclusiva de que Fra Fee, a quien hemos visto hace poco en Ojo de Halcón, se incorporaba en enero. La serie fue ordenada en el servicio de streaming en junio de 2021. En ella, Luke Evans y Josh Gad retomarían los papeles de Gastón y LeFou, respectivamente, de la película de acción real de 2017 La Bella y la Bestia. Además, la recién llegada Briana Middleton habría interpretado a Tilly, la hermanastra de Louie LeFou.

«Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou pudieron llegar a ser amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie proporcionará finalmente esas respuestas… y provocará toda una serie de nuevas preguntas», dijo el presidente y director creativo de Disney Branded Television, Gary Marsh, cuando se anunció por primera vez la serie.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores