La secuela de Orphan Black está en marcha

/

AMC ya tiene guionista para la continuación de Orphan Black, la serie de ciencia ficción que protagonizó Tatiana Maslany

Después de circular rumores desde 2019, se ha confirmado que una secuela de Orphan Black está en marcha, con la creación de una sala de guionistas y la contratación de Anna Fishko para escribir la serie. Los trabajos anteriores de Fishko incluyen Fear the Walking Dead, The Society y Colony. Aunque la serie está todavía en las primeras fases de desarrollo, se sabe que esta serie tendrá lugar en el mundo de la narración original, por lo que no debe considerarse un reinicio o un remake.

Orphan Black fue creada por el estudio canadiense Temple Street Productions, BBC America y Bell Media’s Space, y se emitió por primera vez en 2013. La serie seguía a Tatiana Maslany en el papel de Sarah Manning, una humana modificada genéticamente, pero también interpretaba a los muchos clones de Sarah. En la primera temporada, ella descubre que alguien está intentando matar a todos sus clones, por lo que deben unirse para detener la amenaza.

Orphan Black

Desde el final de Orphan Black, Maslany y sus compañeros de reparto Jordan Gavaris y Evelyn Brochu volvieron recientemente a la franquicia para la segunda temporada del podcast en Realm Orphan Black: The Next Chapter, en el que Maslany actúa como narradora. La primera temporada del podcast tiene lugar ocho años después de la quinta y última temporada de la serie, y continúa la historia de los clones y la hermandad que formaron en la serie de televisión.

El final de la quinta temporada de Orphan Black dejó mucho margen para el desarrollo de nuevas historias, especialmente en lo que respecta a Cosima y Delphine. La serie terminó con la pareja emprendiendo la búsqueda de los 274 clones de Leda para curarlos de su enfermedad común. Los espectadores incluso pudieron vislumbrar algunos de los nombres y ubicaciones de otros clones, que viven en cualquier rincón del mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores