viernes, marzo 29, 2024

Spider-Man: No Way Home ¿es la última película de Spider-Man?

/

Panini

Es evidente que la última película de Spider-Man marca el final de una trilogía, pero también el reinicio de una nueva faceta del héroe arácnido más popular de Marvel.

A pesar de las especulaciones y de no estar anunciada una próxima película de Spider-Man, no creemos que este sea el final para el superhéroe. Todo lo contrario, se trataría de un reinicio suave en la imagen de nuestro arácnido amigo.

Las primeras películas protagonizadas por Tom Holland, presenta una versión un poco más infantil del héroe, mientras que las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, eran mucho más maduras y oscuras.

En No Way Home, vemos al Peter Parker de Holland evolucionar a una fase más madura y sombría, tono que podría marcar el estilo del superhéroe en sus películas a partir de ahora.

Es posible que esto se deba a que por años Sony ha trabajado para que el Spider-Man de Holland se integrara a la perfección al MCU, siendo este un personaje más infantilizado. Pero con el proyecto de Sony de desarrollar su propio universo de superhéroes centrado en Spider-Man, se necesita una personalidad más madura.

Es por eso que el refrescamiento de la personalidad de Spider-Man es necesario, y es ayudado por el capítulo de borrado de la memoria de los personajes y el olvido de la identidad secreta de Spidey.

Pero, ¿por qué Sony insistió en el refrescamiento de Spider-Man?

La construcción de Spider-Man de Holland había sido llevada de la mano de Sony, pero también de Disney. Este último episodio, alerta de  spoiler, donde Peter pierde a su tía May, elige borrar los recuerdos de sus amigos y evolucionar como héroe más maduro es simplemente volver a la receta de Sony.

Recordemos que las películas de Sony son un poco más sombrías y suelen torturar un poco más a sus Spider-Man. Es probable que veremos a un Peter mucho más adulto a partir de ahora.

Cuando Disney “contrató a Peter Parker” para integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel, este era mucho más joven e ingenuo que sus predecesores. Además, ser tutelado de Iron Man, incluyendo el beneficio de su multimillonario bolsillo, le dio un camino “más fácil” al superhéroe.

Sus amigos y amigos Vengadores fueron el equilibrio perfecto para ayudarlo a terminar la tarea y luchar contra los malos.

Muchos fanáticos habían pensado que esta personalidad había arruinado al verdadero Spider-Man. Pero con este nuevo giro, donde su soledad y los problemas de la revelación secreta de identidad, en un entorno un poco más desafiante, hacen que Peter evolucione a su personalidad originaria: inventivo, ingenioso, compasivo.

Spider-Man: No Way Home podría ganar un Óscar… si tú quieres

En No Way Home, Peter aprende las lecciones que todos los superhéroes pasan para ser verdaderamente superhéroes, es decir, el sacrificio. A pesar de lo caótica de la película, como lo son las que involucran un multiverso, da totalmente en el clavo para llevarnos a una nueva etapa de este querido personaje.

Al final, el camino que deberá seguir Peter no es tan claro, pues está lleno de posibilidades, por lo que es impensable creer que esta sea la última película de Spider-Man. Finalmente, tenemos un personaje más maduro y hasta melancólico, similar a los Peters anteriores.

Así que, es probable que Sony ahora tenga la opción de producir sin la ayuda de Disney más películas de Spider-Man, gracias al borrado de memoria, pues esto último ayudará a no dar explicaciones cuando los personajes de Disney como Capitán Marvel o Ant-Man no se detengan a ver a Peter.

¿Qué plataforma de streaming estrenará Spider-Man: No Way Home?

Por lo pronto tendremos que esperar que la película recaude en los cines hasta tener en claro dónde podremos verla de forma online. Pero la venta en Blue-Ray llegará pronto, de ahí solo hay un paso para que finalmente podremos encontrar en streaming.

Si quieres ser de los primeros en verla cuando se estrene por streaming, recuerda que puedes cambiar la región en Netflix y mirar películas sin restricciones, también puedes hacerlo en otras plataformas, pero tendrás que hacer esto para poder estar entre los primeros.

Recuerda que estas plataformas segmentan el público y algunas películas se publican primero en ciertos países, hasta que finalmente lleguen a todos. Pero como sabemos lo ansioso que estás por esta entrega, te dejamos este pequeño truco.

Lo que sabemos es que la película estará disponible en tiendas como iTunes, donde podrás hacer compra anticipada de la película. Todavía no se sabe si será en Disney o Netflix donde podremos disfrutar del final de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores