jueves, marzo 28, 2024

Spider-Smasher, ¿nuevo amigo o enemigo de Miles Morales?

/

Panini

Marvel presenta un nuevo personaje, Spider-Smasher, que compartirá páginas con el Spider-Man de Miles Morales, pero no aclara si será bueno o malo

Marvel Comics ha anunciado el debut de un nuevo personaje en el número de mayo de Miles Morales: Spider-Man #38. Y su nombre… bueno, no presagia nada bueno para Miles ni para ningún héroe arácnido. Este personaje lleva el nombre de guerra de Spider-Smasher, pero parece que poco más vamos a saber de él hasta que se publique el cómic.

Tenemos el primer vistazo a este misterioso personaje en una imagen promocional ilustrada por Skan. El dibujo está destinado a promocionar el próximo número 38 de Miles Morales: Spider-Man, escrito por el guionista Saladin Ahmed y dibujado por Christopher Allen, que llegará a las tiendas de cómics en mayo. La Casa de las Ideas insinúa que los fans tendrán que leer el número si quieren saber quién es exactamente el Spider-Smasher y qué es lo que quiere de Miles.

Miles Morales: Spider-Man, Noticia Cómics, Spider-Smasher

El nuevo personaje aparece con una armadura y una máscara futurista que oculta su rostro, acompañada de una capucha y una capa negra y roja. En su mano tiene algún tipo de arma, mientras que sus antebrazos parecen estar unidos a brazos mecánicos similares a los de Iron Spider. La pista más importante, sin embargo, es el emblema de araña en su pecho, que podría revelar su naturaleza como aliado de Miles.

No hay ningún Spider-Smasher en el pasado de Marvel Comics, aunque el nombre nos recuerda a los antiguos villanos de Spidey, los Spider-Slayers, así como al a menudo olvidado villano único Smasher (también conocido como Man-Monster) del número 1 de la revista Spectacular Spider-Man de 1968. Smasher debutó y murió en ese mismo número, así que de ser él tendría al menos una buena razón para volver en busca del Hombre Araña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores