viernes, abril 19, 2024

Superman & Lois y su escasa conexión con el Arrowverso

/

Panini

Tyler Hoechlin ha explicado el motivo de la limitada relación que tiene la serie Superman & Lois con el resto del Arrowverso

Superman & Lois tuvo un aire diferente al resto de las series de DC desde el principio, con un estilo y tono cinematográfico que dista mucho del ambiente a menudo caricaturesco de The Flash y Legends of Tomorrow. Las referencias directas al Arrowverso también han sido una rareza en la serie, con Smallville y Metrópolis libres de cualquier visita de caras familiares casi por completo.

A pesar de que el personaje de Tyler Hoechlin debutó en Supergirl, la serie no sacó a relucir a su prima kriptoniana ni una sola vez. Aunque el equipo creativo ha dejado claro que Superman & Lois está definitivamente ambientada en la Tierra-Prime con las otras series, John Diggle fue el único personaje del Arrowverso que apareció en la temporada 1 de la serie. Y, a pesar de traer de vuelta a la Lucy Lane de Jenna Dewan en la temporada 2 de Superman & Lois, el personaje tuvo un cambio de imagen postCrisis, que no tiene nada que ver con la iteración de la temporada 1 de Supergirl.

Ahora, Hoechlin ha hablado sobre la falta de conexiones entre Superman & Lois y el resto del Arrowverso con el actor citando en gran medida la pandemia como la principal razón por la que no ha habido más interacción en el universo compartido. “Diría que hay muchas capas diferentes en eso, especialmente para nosotros el año pasado por el COVID”, dijo Hoechlin a los fans en la FanExpo Vancouver (vía Screenrant).

Superman & Lois, nueva serie derivada del Arrowverso

“Sé que había ideas de hacer crossovers y se desecharon de inmediato. Quiero decir que incluso mantener tu propia producción en marcha era tan difícil que se descartó por completo. Para nosotros, al menos para mí, la forma en que lo he enfocado desde el principio -de nuevo, todas estas son conversaciones que se mantienen entre todo tipo de personas en Los Ángeles y en cualquier otro lugar- nosotros nos ocupamos de lo que hacemos día a día”.

El actor continúa con su explicación: “Para mí, saber lo que Bitsie y yo habíamos hecho en los programas anteriores y cómo tuvimos a nuestro hijo pequeño [antes] de entrar en este mundo de tener dos adolescentes, lo único que tenía que hacer era dar sentido en mi mente a cómo habíamos llegado allí y para mí era un borrón y cuenta nueva. Porque si no, me preguntaría: “¿Qué pasó con nuestro hijo pequeño?”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores