domingo, mayo 22, 2022

La temporada 2 de Loki comparte directores con Caballero Luna

/

Justin Benson y Aaron Moorehead, que ya han trabajado con Marvel en Caballero Luna, se ponen al frente de los nuevos episodios de Loki

Marvel Studios ha encontrado en Justin Benson y Aaron Moorhead a sus directores para la segunda temporada de Loki. El dúo codirigirá un buen número de episodios de la temporada, con Tom Hiddleston retomando su icónico papel de Loki Laufeyson. Hiddleston y Michael Waldron, que escribió y fue el showrunner de la primera temporada, serán los productores ejecutivos y Eric Martin escribirá los seis nuevos episodios.

De momento no se conocen detalles sobre la segunda tanda, aunque se dice que el rodaje comenzará en el verano de 2022 en el Reino Unido. Con Hiddleston supuestamente preparado para interpretar su papel en Doctor Extraño en el Multiverso de la locura y Jonathan Majors llevando a su personaje a Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, no está claro cuándo se estrenarán los nuevos episodios ni qué historia se contará en ellos.

Loki variantes

Con Benson y Moorhead a la cabeza, la próxima temporada será tan impactante desde el punto de vista visual como la primera. El dúo de directores ya ha colaborado anteriormente en varios proyectos, como el reinicio de The Twilight Zone en 2019, la serie de ciencia ficción Archive 81 y la próxima Caballero Luna, su primer trabajo para Marvel Studios.

Fuentes cercanas a la producción han declarado a Deadline que el rodaje fue tan fluido que Marvel se puso a buscar proyectos en los que deseaban poner a Benson y Moorhead inmediatamente. La segunda temporada de Loki se colocó rápidamente a la cabeza de la lista.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores