La temporada 3 de Umbrella Academy es enorme

/

Emmy Raver-Lampman, que interpreta a Allison en The Umbrella Academy, adelanta cuándo podría estrenarse la tercera temporada de la serie

The Umbrella Academy ha sido un éxito en Netflix desde que se estrenó en la plataforma de streaming en 2019. La serie de superhéroes, basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, se centra en un grupo de hermanos adoptivos superhéroes inadaptados que intentan salvar el mundo de mientras aprenden a convivir. Desde la muerte de su padre han luchado contra un apocalipsis inminente, han retrocedido en el tiempo y se han enfrentado a un sinfín de personas.

La segunda temporada terminó con un enorme cliffhanger y, con el retraso del rodaje de la tercera debido al COVID, hemos esperado mucho tiempo para tener la siguiente entrega de la historia de ciencia ficción. Ahora, Emmy Raver-Lampman, la actriz que da vida a Allison Hargreeves (alias Rumor, alias Número 3), ha hablado con Collider sobre lo que podemos esperar en los nuevos episodios.

Parece que, aunque tengamos a la estrambótica familia frente a la Sparrow Academy, la temporada 3 de The Umbrella Academy explorará además otras tramas diferentes a las de sus homólogos de las viñetas.

The Umbrella Academy

«Estamos corriendo en paralelo a las novelas gráficas, pero no creo que Steve esté pendiente de ellas en absoluto, necesitando que sea algo literal, que refleje exactamente lo que ocurre en las novelas gráficas y lo que ocurre en la pantalla. Pero sé que Gerard y Steve están en constante comunicación. Así que no dudo de que ambos sepan lo que el otro tiene en mente».

«Creo que siempre habrá una conexión, pero cuanto más nos adentramos en The Umbrella Academy, la serie de televisión, creo que está encontrando su propio rumbo. Está encontrando su propio camino, lo cual es emocionante… En esta tercera temporada, estamos haciendo realmente lo nuestro, y creo que la serie ha encontrado algunas tramas realmente interesantes para seguir y explorar».

En cuanto a lo que espera de la tercera temporada, Raver-Lampman dijo: «Estoy emocionada porque parece que va a haber una rivalidad épica. Y creo que la Umbrella Academy nunca se ha encontrado con un rival a su altura. Luchan y tienen sus momentos, pero todo eso es emocionante, y nunca sabes si van a llegar a lo más alto. Pero siempre lo hacen, y no sé si alguna vez se han visto reflejados de esta manera, en la que están viendo una versión diferente de sí mismos. Estoy deseando que todo el mundo vea lo que ocurre».

Sobre la fecha de estreno de la esperada nueva temporada, Raver-Lampman no está muy segura, pero espera que sea más pronto que tarde. «Espero que sea este verano, porque tengo muchas ganas de ver esta temporada«, asegura. «Hemos empezado a hacer el doblaje final y es una temporada enorme. Hay mucho trabajo de postproducción que tiene que hacerse». Según ella, hay un «enorme retraso en los VFX y en la postproducción de las series que hay que estrenar» debido a la COVID, lo que se suma al plazo habitual de 12 a 16 meses que se espera que tenga una serie con muchos VFX como The Umbrella Academy.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores