jueves, abril 25, 2024

Transformers ya tiene planificada su nueva trilogía

/

Panini

Entre los nuevos contenidos anunciados por Paramount+, se encuentra la séptima película de la franquicia Transformers, que será la primera de tres futuras entregas

Los fans de la saga están de enhorabuena, puesto que ha sido anunciada la próxima película, titulada Transformers: el despertar de las bestias, para su estreno el día 9 de junio de 2023. Esta será la primera de la nueva trilogía, que llegará hasta las novena entrega de la mejor franquicia de robots gigantes por excelencia.

Pero eso no es todo, Paramount+ también ha presentado una nueva serie animada para Nickelodeon que debutará este próximo otoño. Aunque no sepamos más detalles, sí que conocemos que tendrá 26 episodios y que introducirá a una nueva especie de robot como foco principal de la trama. Buenas noticias, teniendo en cuenta que la última serie animada fue allá por 2019, con Transformers: War for Cybertron.

Por ahora, no obstante, queda esperar los dos títulos más cercanos: la nueva serie animada y la película Transformers: el despertar de las bestias –dirigida por Steven Caple Jr.–, cuyo rodaje acabó en octubre de 2021 y cuyo logotipo oficial se desveló en septiembre.

Quien quiera ponerse al día con las películas de Transformers, puede hacerse con la pentalogía en blu-ray en Amazon con un extraordinario descuento.

Logotipo oficial nueva película Transformers: el despertar de las bestias
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores