domingo, febrero 5, 2023

8 Personajes que han llevado la armadura de Iron Man

/

Además de Tony Stark hay otros personajes que se han puesto la armadura de Iron Man en los cómics de Marvel

2. James «Rhodey» Rhodes y Pepper Potts

Quizá, gracias a las películas, estos dos sean los personajes que han llevado la armadura de Iron Man que más conoce el público. Cuando James Rhodes aceptó un trabajo como piloto personal de Tony Stark, era solo cuestión de tiempo que se viera obligado a ponerse el traje de Iron Man y salvar el culo de su jefe.

Ese momento llegó en medio de la espiral descendente de Tony mientras luchaba contra su rival, Obadiah Stane. Con Tony demasiado borracho y abatido para detener al supervillano Magma, Rhodey no tuvo más remedio que hacer el trabajo él mismo. No era la primera vez que alguien se ponía la armadura de Iron Man, pero fue un paso crucial en la evolución de Rhodey de hombre corriente a superhéroe, convirtiéndose después en Máquina de Guerra.

Durante muchos años, Pepper Potts ha sido la fiel secretaria y ocasional amante de Tony Stark. Pero añadió un nuevo punto a su currículum cuando se vio obligada a convertirse en la nueva Iron Man durante los acontecimientos de Reinado Oscuro. Con Tony huyendo y Norman Osborn desvirtuando su legado, Pepper se enfundó un nuevo y avanzado traje y adoptó el nombre de Rescate. Como su nombre indica, la armadura Rescate está más orientada a salvar vidas civiles que a luchar contra supervillanos furiosos, y eso es justo lo que hizo Pepper mientras Tony luchaba por acabar con el reinado de Osborn.

Máquina de Guerra
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte