jueves, abril 25, 2024

8 Personajes que han llevado la armadura de Iron Man

/

Además de Tony Stark hay otros personajes que se han puesto la armadura de Iron Man en los cómics de Marvel

4. Mary Jane Watson y la tía May

Todos sabemos que a Tony le gustan las pelirrojas, pero nunca pensarías que Mary Jane Watson sería una de las que se colaría en el traje. M.J. ha estado presente desde 1966, normalmente en el mundo de Spider-Man, como interés amoroso de Peter Parker, modelo de moda, actriz y propietaria de un club nocturno. Sin embargo, no hace mucho que trabajó en Industrias Stark en la serie Invencible Iron Man, teniendo acceso a los trajes de Iron Man de Stark, e incluso llevó el traje de Iron Spider en un par de números.

Durante el Amazing Spider-Man Vol. 2, publicado a mediados de la década de 2000, también se puso el traje de Iron Man para ayudar a Spider-Man a derrotar al villano Morlun, que viaja por el tiempo.

Ha habido muchos personajes del universo de Spider-Man que se han puesto el traje de Iron Man, pero uno de los más sorprendentes es la tía May. Mucho antes de que ayudara a Mary Jane a asaltar el castillo del Doctor Doom con un traje de Iron Man, el escritor Mark Gruenwald escribió y dibujó una famosa imagen que mostraba a la tía May con el traje clásico de Iron Man, con el texto “The Invincible Golden Oldie”. Durante la historia de 12 partes The Other en Marvel Knights Spider-Man #20, escrita por Reginald Hudlin, la tía May volvió a ponerse la armadura de Iron Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte