En una convención en Melbourne el actor de Doctor Who confesó que no disfrutaba de las historias con varias versiones de sí mismo
Christopher Eccleston tuvo una de las tareas más importantes en el mundo de las series británicas, revivir al Doctor Who, uno de sus personajes más carismáticos. Quizás no sea el Doctor mejor valorado, pero sí que abrió, quizás, la etapa más importante. Además, y sin entrar en polémicas, no terminó muy bien su relación con el programa, así que es de agradecer que últimamente las aguas hayan vuelto a su cauce y vuelva a estar involucrado en el proyecto y pueda hablar sobre ellos. En una convención en Melbourne tuvo un panel dedicado donde habló de la serie y de varios temas interesantes.
Cuando le preguntaron con qué otra iteración de su personaje le gustaría colaborar dijo que su versión del mismo no cree disfrutase trabajar con otro “él”, además que según el actor nunca ha sido muy fan de las historias multiDoctor. Eso sí, dejó un recado para la audiencia y confesó cuál era su preferido:
“El padre de todos nosotros es William Hartnell, pero el mejor Doctor es Jodie Whittaker”