miércoles, abril 24, 2024

Alan Moore dibujó a Morbius en un cómic de Marvel

/

Panini

Descubre la historia de cómo Alan Moore dibujó a Morbius, Black Night y Silver Surfer en un cómic con…¿Santa Claus?

Años antes de convertirse en un escritor de éxito, Alan Moore solía ser dibujante de cómics. De este modo, bajo distintos pseudónimos como “Curt Vile” o “Jill de Ray”, Moore escribió y dibujó sus primeros trabajos. Sin embargo, en la década de los 80, el autor británico se centraría en su labor como guionista.

“Me di cuenta de que no podía dibujar lo suficientemente bien o rápido para poder vivir de ello, al mismo tiempo que había aprendido mucho sobre cómo contar una historia de cómic.”

Alan Moore

Antes de este momento, bajo el pseudónimo de “Curt Vile”, Moore escribió y dibujó una tira cómica de dos páginas para la edición británica de Marvel en 1978. La tira, de temática navideña, estaba protagonizada por el propio Santa Claus y contaba con cameos de famosos personajes de Marvel como son Black Knight, Silver Surfer y Morbius.

Alan Moore Comic Marvel
Alan Moore Comic Marvel

Morbius tendrá pronto su propia película, lo cual hará que el personaje dé mucho de lo que hablar. Llegado a este punto, cabe no olvidar que, entre la larga lista de dibujantes que han dado vida al vampiro, encontramos al mítico Alan Moore.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores