jueves, abril 25, 2024

¿Y si la araña nunca hubiera mordido a Peter Parker?

/

Panini

Un ingenioso montaje nos muestra cómo hubiera sido la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi si Peter Parker no tuviera poderes arácnidos

El origen de Spider-Man es tan conocido como el de Batman. Todos lo hemos visto infinidad de veces tanto en el cómic, las películas y series de animación. Una araña (a veces radioactiva, a veces modificada genéticamente) muerde al joven durante una excursión con sus compañeros de clase. Pero ¿y si la araña nunca hubiera mordido a Peter Parker? Esa es la premisa de Man, un vídeo de YouTube que nos cuenta cómo hubiera sido la trilogía dirigida por Sam Raimi si su protagonista no tuviera poderes.

Lógicamente, como Peter no se enfrenta a los diferentes supervillanos, el vídeo es bastante más corto que las tres películas. Aunque su historia sí incluye una sorprendente villana, o algo parecido.

Mary Jane Watson, el tío Ben, la gente del Daily Bugle (J.J. Jameson, Robbie Robertson, Betty Brand)… los personajes secundarios de la vida de Peter Parker siguen ahí. Incluso Ursula Dikcovich, la hija del casero de Peter que le ponía ojitos en Spider-Man 3 durante la etapa emo del personaje. Y, cómo no, ¡también hace un cameo Bruce Campbell!

La selección musical del vídeo es algo diferente a la de las películas. La violinista, en lugar de cantar la famosa sintonía de la serie animada de Spider-Man, entona una canción titulada simplemente “Man”, con una letra ligeramente distinta pero adecuada a un personaje sin poderes. Y la banda sonora de la escena del tejado… Bueno, mejor la descubrís vosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores