jueves, agosto 18, 2022

Avatar: The Last Airbender podría ser la serie más cara de Netflix

/

También se ha revelado cuántos episodios tendrá la adaptación en imagen real de Avatar: The Last Airbender

Basada en la serie de animación de Nickelodeon del mismo nombre, Avatar: The Last Airbender se centra en Aang, el protagonista de 12 años que despierta tras haber estado congelado en el hielo durante cien años y emprende un viaje para restaurar la paz en el mundo mientras la Nación del Fuego se embarca en una búsqueda de dominación. El reparto de la adaptación de acción real de Netflix incluye a Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko, Elizabeth Yu como Azula y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai.

Tras un complicado proceso de desarrollo, Avatar: The Last Airbender empezó a avanzar sin problemas a mediados de 2021 y su producción se inició en noviembre, y ahora uno de los protagonistas de la serie comparte nuevos detalles del proyecto. Paul Sun-Hyung Lee interpreta a Iroh, un general retirado de la Nación del Fuego que acompaña a su sobrino Zuko en su viaje para capturar al héroe titular. Hablando con Anthony Ruttgaizer en su podcast, Handsome Genius Club, Lee reveló el número de episodios de la primera temporada y su duración.

Avatar Netflix

«Son ocho episodios de una hora cada uno, no tengo ni idea de cuándo se emitirá. Mi mejor estimación, como muy pronto, sería a finales de este año».

Según fuentes cercanas a WGTC -las mismas que nos dijeron que Netflix está haciendo una secuela de Extraction y que una serie de Justice League Dark está llegando a HBO Max, ambas correctas- el próximo remake será la serie original más cara de la plataforma. La compañía ha sido famosa por su permisividad con los presupuestos de sus series y películas originales, y se dice que van a ir a por todas con esta. Algunas fuentes aseguran que el presupuesto de la temporada es algo superior a los 120 millones de dólares, unos 15 millones por episodio.

Series como The Morning Show, El Mandaloriano y Juego de Tronos presupuestan cada una la misma cifra para sus episodios. Los únicos títulos que superan ese presupuesto son The Pacific, Los Anillos de Poder de Amazon y todas las series del Universo Cinematográfico Marvel. Pero si la costosa apuesta da sus frutos, Netflix tendrá un éxito seguro en sus manos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores