Brandon Sanderson rompe internet al presentar 5 novelas sin previo aviso

/

Después de una gran trolleada el escritor Brandon Sanderson ha preparado un nuevo Kickstarter que ha roto todos los récords

Lo ha vuelto a hacer. Si creíais que lo habíais visto todo, Brandon Sanderson nos ha vuelto a sorprender a todos. Hace un par de días, durante su actualización semanal, colgó un vídeo donde dijo que al día siguiente explicaría una cosa bastante importante, aunque lo hizo con cara seria y parecía preocupado. Pues nada más lejos de la realidad, después de la trolleada épica el autor dijo que durante la pandemia había aprovechado para hacer algo que hacía tiempo que no hacía, escribir para él y para su familia , sin editores por medio. Empezó a sacar manuscritos, uno tras otro, hasta 5.

Brandon Sanderson libros proyecto secreto

Sí, sí, habéis leído bien, durante los 2 años de pandemia ha escrito 5 libros aprovechando el tiempo que usaba en viajar. 3 de esos 5 son historias dentro del Cosmere, y de las dos restantes una será, seguramente, convertida en novela gráfica. ¿Cómo piensa publicar estos libros? Pues con los 4 que son prosa ha creado un nuevo Kickstarter, que, obviamente, ya ha reventado todos los récords. Lo más interesante de este Kickstarter es que hay dos variantes, una que es conseguir los 4 libros, ya sea en su versión tapa dura, ebook o audiolibro, o una variante extrema que ha bautizado como: Un año de Brandon Sanderson. Este pack consiste en los 4 libros y mucho merchandising.

Brandon Sanderson libros proyecto secreto 1

¿Cómo se reparte el envío de todo esto? Pues durante 2023, en enero, abril, julio y octubre recibiréis el libro, en cualquiera de sus versiones. Si habéis optado por su pack anual, durante los meses intermedios recibiréis cajas con material relacionado con sus sagas. En el momento de escribir esta noticia lleva más de 14,5 millones de dólares y ha conseguido superar varios récords de Kickstarter. ¿Y qué pasa con la traducción? Pues aunque el autor ha dicho que se van a negociar, no tiene fechas todavía, aunque conociendo a Nova y a su traductor, Manu Viciano, es más que seguro que no tardarán en tenerlo preparado.

Como dato final comentar que el propio Brandon Sanderson ha comentado que es posible que estas ediciones premium no se vuelvan a reeditar, así que si queréis haceros con ellas, ahora es el momento.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores