martes, mayo 17, 2022

Un importante cambio en la temporada 3 de The Umbrella Academy

/

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará en Netflix con una mejora respecto a las anteriores

Siempre se puede saber el tipo de contenido que va a aparecer en la pantalla en función de la clasificación que se ponga. Por eso muchas películas de Marvel se ciñen a PG-13 para que los fans sepan ciertas cosas de antemano (especialmente los padres de niños pequeños). En las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy en Netflix se aplicó una calificación de TV-14, lo cual era justo teniendo en cuenta lo que es la serie. Pero para la tercera temporada de The Umbrella Academy, aparentemente las cosas están cambiando.

La producción, que anteriormente estaba designada como TV-14, pasa a ser TV-MA (para espectadores mayores de edad) con la nueva temporada. En otras palabras, la producción, que es apta para mayores de 14 años, ha pasado al nivel de adultos, lo que significa que la producción incluirá más contenido sexual, más lenguaje malsonante y más violencia.

the umbrella academy temporada 3

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con el regreso de sus héroes al presente para descubrir que la línea temporal había cambiado. La tercera temporada introduce varios miembros nuevos en el reparto, como Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Jake Epstein, que interpretarán a miembros de la Academia Sparrow del universo alternativo.

Mientras que la tercera temporada explorará el volumen 3 de los cómics en su escenario del Hotel Oblivion, la introducción de la Academia Sparrow representa una desviación del material original, por lo que no se sabe qué esperar. El director de la serie, Steve Blackman, compartió recientemente un primer vistazo de la tercera temporada con la fecha de estreno, que es el 22 de junio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores