jueves, marzo 28, 2024

Confirmada la temporada 4 de The Boys en Prime Video

/

Panini

Karl Urban anuncia, antes de la confirmación oficial, que la cuarta temporada de The Boys se filmará durante este año

The Boys presentó el pasado fin de semana el primer tráiler de su tercera temporada, que llegará a Prime Video el próximo 3 de junio. La exitosa serie ha ganado adeptos por su visión madura, oscura, violenta y humorística del género de los superhéroes. Aunque todavía faltan meses para esa fecha, los fans ya están pensando en lo que hay más allá. Amazon no ha anunciado una cuarta temporada de la serie, pero su protagonista, Karl Urban, podría haber revelado que los planes de producción están en marcha.

Mientras hablaba con Variety en el Festival de Cine SXSW, al actor se le escapó una noticia potencialmente importante. Hablando de la próxima película de Star Trek 4, recientemente anunciada, mencionó su calendario general y que estará “rodando The Boys hasta finales de año“. Teniendo en cuenta que la cuarta temporada de The Boys aún no tiene luz verde oficial, podría tratarse de una afirmación confiada de un bloque de tiempo que se ha reservado y que no ha sido confirmado al cien por cien, o un reconocimiento tácito de que se va a producir un anuncio.

the-boys-serie-amazon-detalles-690x362-1

Lo que sucederá con los personajes de la serie de aquí a la cuarta temporada está en el aire. Teniendo en cuenta el provocativo avance publicado este fin de semana, está claro que la serie parece inclinarse más hacia los cómics, dando finalmente a Billy Butcher y sus amigos su propia dosis de Compuesto V para enfrentarse al Patriota y los suyos.

El tráiler, descrito como “fuera de lo común” por los fans y la prensa, contenía numerosas pistas sobre las próximas historias, como la del Carnicero de Urban, que consigue misteriosos superpoderes para él, un vistazo a Hughie (Jack Quaid) en su nuevo papel en la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos y, sorprendentemente, un alegre espectáculo musical. Como era de esperar, Erik Kripke, showrunner de la serie, no ha dicho nada sobre las circunstancias, al igual que la protagonista de la secuencia, Karen Fukuhara, que interpreta a Kimiko.

Os dejamos con un breve vídeo de Diabolical, el spin-off animado de The Boys que actualmente podéis ver en Amazon Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores