sábado, abril 20, 2024

Ya sabemos cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+

/

Panini

Bob Chapek, CEO de Disney, ha confirmado que Ms. Marvel llegará antes que She-Hulk este año a la plataforma

El año pasado, Disney anunció que tres nuevas series de Marvel Studios llegarían a Disney+ en 2022: Caballero Luna, Ms. Marvel y She-Hulk. La siguiente serie nueva es Caballero Luna, que verá su primer episodio estrenado a finales de este mes, el 30 de marzo. Durante la Junta Anual de Accionistas de anoche, el CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó que la siguiente será Ms. Marvel, que llegará a la plataforma poco antes de verano.

La buena noticia es que, según el sitio web de The Hollywood Partnership, Disney ha solicitado el cierre de Hollywood Blvd el próximo 2 de junio para el preestreno de Ms Marvel en el Teatro El Capitán. Normalmente, un preestreno así en Los Ángeles tiene lugar una o dos semanas antes de que una serie o película se estrene en el resto del mundo, así que nos da una idea aproximada de cuándo llegará la serie de Kamala Khan a Disney+.

La posible llegada de Ms. Marvel en junio podría trastocar la programación. Si su primer episodio se estrena en Disney+ el 8 de junio, se emitiría exactamente al mismo tiempo que el tercero de Obi-Wan. Dada la expectación que despiertan ambas series, sería una decisión muy significativa por parte de Disney, con dos títulos de sus mayores franquicias (Star Wars y Marvel Studios) compartiendo programación. Esto solo había pasado anteriormente con La remesa mala y Loki, aunque ambas estrenaban episodio en días distintos.

Como decíamos más arriba, Caballero Luna se estrena el 30 de marzo y su temporada de seis episodios concluirá el 4 de mayo, dos días antes de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegue a los cines. Ms. Marvel también tendrá seis episodios, por lo que si se estrena en la fecha prevista, concluirá su temporada el 13 de julio, que será menos de una semana después de que Thor: Love and Thunder se estrene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores