jueves, abril 18, 2024

El debut de Ms. Marvel sale a subasta

/

Panini

La puja por el cómic de 2014 donde aparecía por primera vez Ms. Marvel supera los 100 dólares en pocas horas

Kamala Khan es fácilmente uno de los nuevos personajes más populares que Marvel ha introducido en los últimos 20 años. Eso se multiplicará por diez con Ms. Marvel, la serie de Disney+ que se estrenará este verano. ¡Ahora es el momento de adquirir sus números clave, y el All-New Marvel Now! Point One #1 de 2014 es el más importante. Esta es su primera aparición completa, y un muy buen CGC 9,4 está teniendo ofertas ahora mismo en ComicConnect.

La mejor parte de esta copia es que ahora mismo está al precio de 115 dólares, algo caro pero todavía asequible para adquirirlo si lo necesitas para tu colección o para intentar revenderlo. La peor parte es que su coste real cuando salió a la venta era de 5,99 dólares, lo que supone un incremento de casi un 700 % respecto al precio de portada. Y sigue subiendo.

All-New Marvel Now Point One - debut de Ms. Marvel subastado 9.4 CGC

Con portada de Salvador Larroca, escrito por Al Ewing, Dan Slott, James Robinson, Nathan Edmondson, G. Willow Wilson y Nick Spencer, y dibujos de Lee Garbett, Michael Allred, Steve Pugh, Phil Noto, Adrian Alphona y Rags Morales. El debut de Ms. Marvel fue un punto de entrada al mundo de ALL-NEW MARVEL NOW! Loki se embarca en una misión para Asgard, mientras Silver Surfer y Dawn experimentan los rayos cósmicos de Nautikos. Una perseguidora kree y su equipo de fuerzas especiales se preparan para invadir la Tierra. La Viuda Negra va de incógnito a Rusia. ¿Quién es la nueva Ms. Marvel? ¿Y podrá incluso el Indestructible Hulk sobrevivir a la ayuda y asistencia de sus compañeros Vengadores Bala de Cañón y Mancha Solar?

A pesar de que han pasado casi ocho años desde su publicación, este cómic de Ms. Marvel y compañía se presenta un estado casi impecable, con apenas unas pequeñas marcas de desgaste debidas a la lectura, lo que le ha valido una calificación CGC de 9.4.

Kamala Khan, creada por Sana Amanat, G. Willow Wilson y Adrian Alphona, es el cuarto personaje de Marvel Comics que toma el nombre de Ms. Marvel. Khan apareció por primera vez en Captain Marvel #14 en 2013 como una pakistaní-americana de 16 años de Jersey City, Nueva Jersey, que idolatra a Carol Danvers. Sin saberlo, también es una Inhumana y la liberación mundial de las Nieblas Terrígenas provocó que obtuviera poderes de cambio de forma, que utiliza en la batalla como superhéroe. Su debut como Ms. Marvel se produjo en este cómic, que ahora se subasta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores