jueves, abril 25, 2024

Podcast LCDE 189: Ed Brubaker & Sean Phillips

/

Panini

Hablamos de la pareja formada por el guionista Ed Brubaker y el dibujante Sean Phillips, un equipo que cuenta sus obras por éxitos

Enlace a Spotify

Enlace a Apple Podcast

Desde ya mismo podéis escuchar el centésimo octogésimo noveno programa de La Casa de EL. Esta vez nos hemos juntado para hablar del dúo formado por el guionista Ed Brubaker y el dibujante Sean Phillips, una pareja especializada en el noir que nos han dejado durante las dos últimas décadas algunos títulos que pasarán a la historia del cómic. Y como siempre, todo con el habitual cachondeo y nuestro particular contrahumor…

Hablaremos de algunos de los títulos que esta pareja ha perpetrado:

-La escena del crímen
-Sleeper
-Criminal
-Incognito
-Fatale
-The fade out
Kill or be killed
-Bad Weekend
-Mis héroes siempre han sido yonquis
-Cruel summer
-Pulp
-Reckless

Ed Brubaker & Sean PhillipsPodcast

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox, Apple Podcast y Spotify, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del programa, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores