domingo, mayo 22, 2022

El nuevo parche de Elden Ring incluye cambios en los NPCs

/

El parche 1.03 de Elden Ring libera nuevos contenidos y misiones, además aplica mejoras que aumentan la experiencia del jugador

FromSoftware lanza una actualización que contiene mejoras en el juego bastante notables. El parche contiene nerfeos, buffos, nuevas invocaciones y funciones para los NPCs, arreglo de misiones, etcétera. El cambio más notable lo reciben los NPCs que permiten mayor contenido y mejores funciones. Estos cambios están disponibles en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC).

Se ha añadido una función que permite que los NPCs se puedan marcar en el mapa con un icono y su nombre para tenerlo siempre localizado en las inmensas tierras de Lands Between. Además se han incluido nuevas fases de búsqueda de cinco NPCs, que no vamos a nombrar para evitar los spoiler, pero lo podéis encontrar en el comunicado de Bandai sobre el parche.

El número de NPCs también han aumentado con el parche y además se agregaron algunos NPC invocables en múltiples situaciones, que ayudarán en los combates con algunos jefes. La noche ahora en el videojuego tiene una música de fondo que acompaña al jugador en sus aventuras.

Otros cambios significativos es la mejora de eficacia del escudo y varios objetos, además de cambios en el balance de armas y enemigos. Junto a todas estas novedades también se han corregido numerosos bugs y problemas, como correcciones de texto y mejoras en el rendimiento. Todo esto lo podéis ver en las notas del parche.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores