viernes, abril 19, 2024

El especial de Halloween de Marvel comienza su rodaje

/

Panini

Gael García Bernal se transformará en Werewolf by Night en el episodio especial de Halloween de Marvel Studios

Gracias al sitio web de producciones cinematográficas y televisivas del estado de Georgia, ahora sabemos que el episodio especial de Werewolf By Night de Disney Plus ha comenzado finalmente su producción. Por ahora no está del todo claro cómo será el especial ni cuál será su título oficial. Lo único que sabemos es que se centrará en el personaje de los cómics Jack Russell, que será interpretado por el actor Gael García Bernal.

Los rumores apuntan a que Marvel Studios también quiere estrenar este año el especial de Halloween dirigido por el compositor Michael Giacchino y, aunque el rodaje se ha retrasado un poco, hay tiempo suficiente para que pueda estar listo para el estreno en la noche de brujas este otoño.

El primer Werewolf by Night fue Jack Russell, creado por Gerry Conway, Roy Thomas y Mike Ploog para el número 2 de Marvel Spotlight de 1972. El personaje acabó consiguiendo su propia serie y ha tenido frecuentes enfrentamientos con vampiros y otras fuerzas sobrenaturales en el universo Marvel. También se ha codeado notablemente con Caballero Luna y Blade, y se dice que el cazavampiros no muerto de Mahershala Ali debutará durante el especial de Halloween.

Marvel lanzó una nueva serie de Werewolf by Night en abril de 2020, con Jake Gómez convertido en el nuevo licántropo en un cómic de Taboo, miembro del grupo Black Eyed Peas, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. En esta versión, Jake también es conocido como Lobo Rojo, un miembro de la tribu Hopi cuya familia ha sido maldecida con licantropía. Es posible que Bernal interprete esta versión del personaje, aunque los detalles sobre el proyecto son todavía increíblemente escasos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores