sábado, abril 20, 2024

Eternals se burla de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

/

Panini

El último número del cómic Eternals muestra a Kingo mofándose de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

En un nuevo avance de Eternals de Marvel Comics, parece que Kingo ridiculiza la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Conocido como un amante del cine y de las películas de acción, Kingo se toma el tiempo para compartir sus pensamientos sobre la versión del director de una película de samuráis mientras los Eternos se infiltran en la Montaña de los Vengadores. Sin embargo, sus críticas se asemejan mucho a las de aquellos a los que no les gusta el SnyderCut.

Eternals #10 del escritor Kieron Gillen y el artista Esad Ribić, muestra a Kingo rememorando uno de los recuerdos olvidados de Sprite en el que la coló en una película de samuráis con calificación R. Sin embargo, su resumen de la película y de su versión del director guarda un gran parecido con las críticas vertidas sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje de cuatro horas que restauró su visión original de la película de DC estrenado en HBO Max en 2021.

Marvel se burla de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en Eternals #10 (Kieron Gillen - Esad Ribic)

Según Kingo, Evisceration Samurai: Blood Katana es una película malísima con un montaje del director aún peor que “solo añade cámara lenta para convertir una película de dos horas en una de cuatro“. Esto podría ser una crítica a la versión de Snyder, ya que éste es conocido por su uso de la cámara lenta, y su versión duraba cuatro horas. Por lo tanto, esto parece ser una broma divertida a expensas de DC. Es especialmente gracioso viniendo de Kingo, que es un actor al que le encanta salir en películas de samuráis (aunque es una estrella de Bollywood en el UCM).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores