jueves, abril 25, 2024

Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles ya tiene fecha de estreno

/

Panini

La serie animada de basada en Usagi Yojimbo, el conejo samurai de Stan Sakai, llegará a Netflix muy pronto

Durante la ComicCon@Home del verano pasado, los fans pudieron echar un primer vistazo a la esperada serie animada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, basada en el icónico conejo con espada Usagi Yojimbo creado por Stan Sakai, de la mano de Netflix y Gaumont Animation. Hoy Netflix ha anunciado que la serie de animación se estrenará en la plataforma de streaming el próximo mes, el 28 de abril.

La nueva serie se centra en Yuichi, un descendiente de Miyamoto Usagi del cómic, mientras se entrena para convertirse en un verdadero samurái. Junto a un grupo de inadaptados, entre los que se encuentran un pícaro cazarrecompensas, un astuto ninja, un acrobático carterista y un fiel lagarto como mascota, lucha contra diversas amenazas y monstruos de otra dimensión. La premisa puede resultar algo familiar para los lectores de la serie Space Usagi de Sakai, que también se centraba en un descendiente del personaje original, pero también representa la primera serie animada completa de Usagi (aunque Miyamoto haya aparecido en todas las iteraciones de Teenage Mutant Ninja Turtles).

Noticia Series, Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, Usagi Yojimbo

El reparto de voces original de la serie incluye a Darren Barnet como Yuichi, Shelby Rabara como la ladrona Kitsune, Aleks Le como el cazarrecompensas Gen y Mallory Low como la ninja Chizu. Stan Sakai es productor ejecutivo junto a Gaumont, Dark Horse Entertainment y Atomic Monster, mientras que Candie y Doug Langdale son productores ejecutivos y showrunners. Ben Jones es el productor supervisor y Khang Le es el director artístico de la serie.

Mientras que esta serie de animación CG se centrará en su descendiente, Miyamoto aparecerá en secuencias renderizadas en 2D. No se ha publicado ningún tráiler ni imágenes, aparte de un breve clip que aparece en el vídeo de New on Netflix | April 2022, bloqueado por YouTube para España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores