viernes, marzo 29, 2024

Garth Ennis volverá a llevar a Punisher a Vietnam

/

Panini

Garth Ennis anuncia su regreso al personaje de Punisher con una nueva historia ambientada en Vietnam y coprotagonizada por Nick Fury

A pesar de los grandes cambios que sufrirá Punisher en los próximos meses, los antiguos aficionados al personaje podrán volver a disfrutar próximamente del ambiente de antaño con una nueva historia de Garth Ennis ambientada en Vietnam. En los cómics, Frank Castle regresa en su serie, de Steven Grant y Jesús Saiz, sin la calavera de Punisher ni sus pistolas, pero con un nuevo logotipo y estando al frente de La Mano.

Ennis participó hace poco en el podcast Comic Book Couples Counseling para hablar de su nueva novela gráfica Battle Action Special. Durante la entrevista, Ennis dejó caer algunos detalles sobre la nueva serie de Punisher que se está preparando. “Debería decir que va a haber otro Punisher, presumiblemente a finales de este año”, dijo.

Garth Ennis, Noticia Cómics, Punisher

“Una historia de Vietnam que unirá los eventos de la serie de Nick Fury con Born. Se descubrirá lo que ocurrió entre medias y cómo acabó en la Base de Fuego Valley Forge. La habilidad de Frank… casi el disfrute del combate, no es una línea recta. No es tan inevitable como algunos pueden pensar. Lo veréis en la historia”.

El primer título de Ennis para Marvel Comics fue el one-shot Punisher Kills the Marvel Universe de 1995. Continuó escribiendo una serie completa del personaje, ilustrada por Steve Dillon, bajo el sello Marvel Knights de 2000 a 2001. Posteriormente, Ennis relanzó el personaje bajo el sello MAX Comics de Marvel, lo que le permitió llevar al personaje a lugares más oscuros y dio lugar a varias series más cortas, como Born y Barracuda.

En el podcast, el guionista también habló sobre lo que estaba mal con Frank Castle, lo que estaba roto en el personaje, y cómo Dolph Lundgren fue la versión más satisfactoria en la pantalla para retratarlo, sin ser diluido. Y señaló cómo la versión más reciente de Netflix solo consiguió que disparara a mucha menos gente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores