miércoles, mayo 18, 2022

Harry Potter: actores conocidos que no recordabas que aparecían

/

No te han echado un encantamiento confundus, pero es posible que no recuerdes que estos actores estuvieran en Harry Potter

8 películas dan para mucho, tanto que incluso puede que no recuerdes a muchos de sus actores. En un revisionado de toda la saga de Harry Potter es más que posible que reconozcamos a algunos actores que se han hecho famosos o que nosotros hemos conocido más tarde por otros trabajos. De hecho os hablamos de algunos de ellos ya cuando hicimos un artículo sobre personajes de Harry Potter que habían aparecido en la serie de Juego de Tronos.

Os dejamos 5 grandes actores en las películas de Harry Potter que tal vez no recordabas

Atrás

1. Verne Troyer como Griphook

Verne Troyer Actores que no recordabas Harry Potter

Muchos recordarán al Duende Griphook, sobre todo por su aparición en las películas de Las reliquias de la muerte, aunque si continuamos apelando por la memoria de los lectores, también recordarán que el actor que lo encarnó no fue Verne Troyer, sino el mítico Warwick Davis. Lo que puede que no recordéis es que este personaje apareció en la primera película, La piedra filosofal, pero con otro aspecto, ya que Verne Troyer le dio vida, aunque no voz. Como detalle curioso en dicha cinta no le puso voz, sino que fue, también, el mismo Davis quien se lo hizo.

Warwick Davis Actores que no recordabas Harry Potter

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte