viernes, abril 19, 2024

8 historias de Marvel y DC que jamás quedaron resueltas

/

Os mostramos ocho líneas argumentales de Marvel y DC que no se resolvieron

El mundo del cómic vive en nuestros días una situación en la que debe enfrentarse a continuos y, a menudo, drásticos cambios. La necesidad de dar más bombo a una película, poner solución a unas ventas menores de las esperadas o la súbita cancelación de series suelen propiciar que un estatu quo cambie de golpe de un mes a otro, lo que obliga a dejar cerrados todos los argumentos planteados hasta ese momento.

Os dejamos con las historias de Marvel y DC que dejaron puntos sin resolver

2. ¿Dejaron los Vengadores a un villano gobernando un país entero?

Precedentes: La némesis del Caballero Negro, su anterior escudero Sean Dolan, se había convertido en un nuevo villano de los Vengadores llamado Ira Sangrienta cuando consiguió la Espada de Ébano. El villano finalmente perdió la espada cuando el mal de su interior fue purificado, pero consiguió una nueva espada de una realidad alternativa y atacó el país de Slorenia, anteriormente desolado por Ultrón, alimentándose de sus almas caídas.

Los Vengadores se enfrentaron a él, pero fueron incapaces de derrotarle limitándose a hacer más fuerte su vínculo con la tragedia del país para evitar así que pudiera abandonar sus fronteras. El plan original era traer a alguien con fuertes poderes mágicos (como el Dr. Extraño) para eliminar dicho vínculo y derrotar a Ira Sangrienta.


¿Por qué no se llegó a terminar?: Kurt Busiek, guionista por aquel entonces de los Vengadores, fue elegido para la historia de ‘La Dinastía de Kang’ por lo que no llegó a terminar este arco argumental, y después ningún otro guionista lo hizo.

La siguiente ocasión en la que vimos Slorenia en los cómics de Marvel fue en ‘Vengadores: la Guerra Infinita’, en el que podíamos ver como el país se estaba recuperando poco a poco sin mención alguna de Ira Sangrienta, por lo que es poco probable que lleguemos a saber en algún momento qué ocurrió.

marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte