miércoles, agosto 10, 2022

Recrean la intro de El Pacificador con LEGO

/

Un YouTuber ha hecho la bailonga intro de El Pacificador con figuras LEGO y a James Gunn le ha encantado

Aunque la primera temporada terminó el mes pasado, los fans no dejan de hablar de lo extremadamente divertida y entretenida que ha sido la serie. Una de sus mejores partes era ver la secuencia de baile con el Do Ya Wanna Taste it de Wig Wam sonando de fondo y algunos aficionados confesaban que eran incapaces de saltarse la intro de El Pacificador al principio de cada episodio. Incluso hay quien ha ensayado la coreografía creada por Charissa Barton frente al espejo y la ha colgado en TikTok.

«Estoy muy emocionado de poder crear una introducción muy, muy diferente de cualquier otra cosa en la televisión, y de cualquier otra cosa en el mundo de DC, por supuesto», declara James Gunn en el vídeo del making-of tras las cámaras. Y precisamente a través del Twitter del director hemos tenido conocimiento de una gloriosa recreación con figuras de LEGO.

intro de El Pacificador

El YouTuber Brick Cucumber ha revelado en su canal que la animación basada e increíblemente inspirada en la intro de El Pacificador le ha llevado varias semanas para crear, refinar y perfeccionar. La mayoría de las piezas han sido hechas con Mecabricks y las piezas adicionales y texturas por él mismo. Las animaciones están hechas en Blender usando el addon gratuito Mecabricks Blender.

Desde luego, el resultado final con las figuras de LEGO es tan espectacular como ver a John Cena y todos sus compañeros de reparto (Aguili incluido) bailando al principio de cada episodio. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores