martes, mayo 17, 2022

Arranca la campaña en Kickstarter de John Carter Warlord of Mars

/

Descubre el nuevo proyecto de John Carter en un increíble juego para PC

FNCPR se complace en anunciar el inicio de la campaña oficial de financiación colectiva para la leyenda histórica de la ciencia ficción John Carter Warlord of Mars. El juego para PC está en desarrollo a cargo de Hypnotic Ants Studio y John Carter Warlord of Mars será reimaginado con la ayuda de Kickstarter.com.

John Carter

Situado en 1945, el juego se centrará en el soldado John Carter y su misión para descubrir los proyectos secretos de Adolf Hitler. Las órdenes para esta operación vienen directamente del mismísimo Ian Fleming. Lo que desencadena el inicio de una aventura épica de ciencia ficción. En su búsqueda, John Carter encuentra una tecnología experimental que le transporta a «Barsoom«. El planeta conocido por nosotros, en la Tierra, como el cuarto de nuestro sistema solar, el Planeta Rojo, Marte.

Una vez en Barsoom, lo tendremos todo. La acción sigue a John Carter mientras conoce a los extraños y maravillosos nativos. Se tendrá que aclimatar a la gravedad marciana, a las costumbres locales y a sus lenguas. La misión incluye el encuentro con el poderoso guerrero Thark, Tars Tarkas, la lucha con gigantescos monstruos simiescos y el romance con la bella princesa de Marte, Dejah Thoris.

John Carter Warlord of Mars es el héroe que salta de un planeta a otro y que fue concebido hace más de 110 años por el escritor que definió el género, Edgar Rice Burroughs. Además de ser el personaje central de 11 novelas desde 1912, ha aparecido en varias encarnaciones de cómics, juegos de mesa y una película, todo ello a lo largo de varias décadas. Las aventuras de Carter han dejado un legado cultural duradero, inspirando a escritores y científicos como Ray BradburyJerry Siegal y Carl Sagan. También influyó profundamente en series como Flash Gordon y en superproducciones como La guerra de las galaxias de George Lucas y Avatar de James Cameron. Los jugadores tienen ahora la oportunidad de sumergirse en el mundo de fantasía épica de Burroughs, con el nuevo juego que estará disponible para PC, llevando la histórica fantasía de ciencia ficción a un público contemporáneo.

John Carter

Ian Fleming, el ilustre creador de James Bond, será caracterizado por primera vez en un videojuego. Antes de poner la pluma sobre el papel, en sus icónicas novelas de James Bond, el teniente comandante Fleming trabajó para la División de Inteligencia Naval británica durante la Segunda Guerra Mundial. Fleming participó en la concepción o ejecución de la Operación Golden Eye, la Operación Mincemeat y la Operación Ruthless, por nombrar algunas, y en la planificación y supervisión de dos unidades de inteligencia: 30 Assault Unit y T-Force.

Más información sobre la campaña en John Carter Warlord of Mars.

Edgar Rice Burroughs, Inc., gestiona y concede licencias de las obras creativas del novelista Edgar Rice Burroughs, incluyendo Tarzán de los Monos® y John Carter of Mars®. FNCPR Ltd. ha adquirido la licencia para desarrollar y publicar el juego John Carter: Warlord of Mars.
Gracias a esta cooperación, el abuelo de la ciencia ficción se une a la tecnología de juegos más avanzada en un título de aventuras en primera persona, que da vida al guerrero interplanetario más veterano del mundo, ahora en PC.

El reparto de voces originales incluye a dos ganadores del BAFTA. David Elliott asume el papel principal de Carter, Brian Bovell como Tars Tarkas, y Kezia Burrows interpretando a la princesa de Marte, Dejah Thoris.

Con un profundo y épico catálogo de material en el que basarse, las opciones de desarrollo de personajes y partidas a largo plazo son ilimitadas.

Más información disponible en http://jcwom.com

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores