viernes, marzo 29, 2024

La Avispa en Ant-Man 3 tendrá una escena increíble gracias a la tecnología de The Mandalorian

/

Panini

ILM y Marvel colaboran en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La compra de Marvel y de Lucasfilm por parte de Disney no solo ha permitido tener el nivel de producción actual, sino que también les ha servido para compartir tecnología. Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha hablado precisamente de este intercambio y de qué podemos esperar de la película:

No sé si has visto El Mandaloriano o alguna de esas cosas. Existe una nueva tecnología llamada Volume, que es básicamente una pantalla verde viviente. Se pueden colocar los fondos y los efectos visuales que se deseen en tiempo real. Es mucho mejor para los actores, y luego se hacen cosas digitales para que se vea mejor. Es muy chulo, me recuerda a una vieja pintura mate de David Lean, o al Mago de Oz.

Ant-Man 3

La gran beneficiada de esta tecnología compartida de The Mandalorian será la Avispa:

Había una secuencia de persecución complicada en la que la Avispa, muy pequeña, vuela de un lado a otro, va por el bosque y la cámara se mueve con ella y hace un seguimiento en la pantalla, así que parece un plano legítimo de la película, y es muy chocante tener esta pantalla gigantesca moviéndose como una cámara.

ant-man wasp avispa

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores