jueves, abril 25, 2024

Marvel otorga a Shang-Chi una nueva serie de cómics

/

Panini

Shang-Chi and the Ten Rings, de Gene Luen Yang y Marcus To, explorará el verdadero poder de los Diez Anillos

El mes pasado, Marvel reveló que la versión del UCM de los Diez Anillos debutaría en los cómics convencionales en las páginas de la serie continua de Shang-Chi del escritor Gene Luen Yang y el artista Marcus To. Sin embargo, hoy la editorial ha anunciado la decisión de relanzar la serie como Shang-Chi and the Ten Rings con un nuevo número 1 este julio.

Los anillos originales de Marvel Comics están en manos del villano conocido como el Mandarín. Más que anillos, las armas del Mandarín son artefactos alienígenas del planeta Maklu IV que albergan las almas de algunos de los mejores guerreros de una especie similar al dragón. Cada uno de los anillos proporciona un poder diferente, desde rayos de energía hasta manipulación elemental, pasando por la psiónica, entre otros.

  • Noticia Cómics, Shang-Chi
  • Noticia Cómics, Shang-Chi

El mayor luchador de Marvel ha sufrido una transformación desde que Yang comenzó a escribir sus aventuras en 2020. Repleto de revelaciones sobre el origen y la familia del héroe, peligrosas incorporaciones a su galería de villanos y cambios en su relación con el Universo Marvel en general, el futuro de Shang-Chi es más impredecible que nunca. Y con la aparición de los legendarios Diez Anillos en los últimos números, la historia de Shang-Chi está a punto de dar un giro impactante. Los Diez Anillos, cuyo poder se ha revelado que rivaliza con el de las Gemas del Infinito, son un arma que todos, desde Hydra hasta La Mano, quieren tener en su poder.

“Ha sido un placer trabajar con Marcus To en los últimos dos meses. Es un artista brillante. Sus personajes son vibrantes y están llenos de energía, y es muy bueno en las coreografías de lucha”, ha dicho Yang. “¡Estamos todos muy entusiasmados con el nuevo número 1! Y por traer diez de los objetos más poderosos que jamás se hayan visto en el Universo Marvel!“. “Gene y yo nos estamos preparando para dar a los fans un libro de acción infernal”, añade To. “Shang-Chi es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del Universo Marvel, y lo vamos a demostrar en esta historia”.

Shang-Chi ha conseguido tener en su poder los poderosos Diez Anillos… pero tanta energía concentrada no ha pasado desapercibida. Ahora, todos los cazarrecompensas, asesinos y sindicatos del mal del Universo Marvel vienen a quitarle los Anillos. Pero, ¿será la responsabilidad y la verdad de los Anillos demasiado para el héroe? En el primer número veremos a Shang-Chi en un sorprendente enfrentamiento con Razorfist, más problemas para la Sociedad de las Cinco Armas y la primera aparición de un nuevo enemigo: ¡Red Cannon!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores