viernes, abril 19, 2024

El nuevo libro de Dragonlance comenzará una trilogía

/

Panini

Las crónicas de Dragonlance continuarán con Dragons of Deceit, de Margaret Weis y Tracy Hickman, este agosto

La largamente esperada novela de la Dragonlance de Tracy Hickman y Margaret Weis saldrá a la venta en 2022. Dragons of Deceit saldrá a la venta el 2 de agosto, marcando su primer regreso oficial al ámbito de la fantasía en más de una década. Se trata de la primera de la trilogía de novelas prevista, escrita a cuatro manos por Hickman y Weis. Esta última anunció la fecha de lanzamiento del nuevo libro en su perfil de Twitter, revelando el diseño de la cubierta.

Dragonlance es una temática para el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. La ambientación se lanzó originalmente en 1984 con una serie de aventuras de D&D y la primera novela de Dragonlance, Dragons of Autumn Twilight. A diferencia de otras ambientaciones de D&D, como Greyhawk y la posterior Forgotten Realms, que fueron diseñadas para dar a los jugadores un mundo en el que vivir muchas aventuras, Dragonlance se centró en una única y gran saga.

Era la versión de D&D de El Señor de los Anillos, que narraba las aventuras de un grupo de héroes dispares en sus esfuerzos por derrotar a la diosa oscura Takhisis. Las trilogías Crónicas de Dragonlance y Leyendas de Dragonlance vendieron más de cuatro millones de ejemplares antes de que terminara la década, lo que las convirtió en las novelas de fantasía épica más vendidas de esa década.

nuevo libro de Dragonlance

La sinopsis del nuevo libro de Dragonlance, Dragons of Deceit, es la siguiente:

Destina Rosethorn -como su nombre indica- se cree una hija predilecta del destino. Pero cuando su padre muere en la Guerra de la Lanza, su mundo cuidadosamente construido se desmorona. No solo pierde a su querido padre, sino también el legado que le ha dejado: un prometido rico y el dominio de las tierras y el castillo de la familia. Sin nada más que su ingenio y su determinación, urde un audaz plan: conseguir el Dispositivo de Viaje en el Tiempo que leyó en uno de los libros de su padre y evitar su muerte.

El último poseedor conocido del Dispositivo era uno de los Héroes de la Lanza: el kender de espíritu libre, Tasselhoff Burrfoot. Pero cuando Destina llega a Solace, hogar de Tas y sus compañeros Caramon y Tika Majere, pone en marcha una cadena de acontecimientos más mortíferos de lo que jamás había previsto: una cadena que podría cambiar no sólo su historia personal, sino el destino del mundo entero, permitiendo que un mal previamente derrotado vuelva a imponerse”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores