viernes, marzo 29, 2024

Obi-Wan Kenobi: cómics, series y videojuegos cuya historia querrás conocer antes de la serie de Disney+

/

Ponte al día de todos los proyectos de Star Wars que te darán claves esenciales para disfrutar todavía más de Obi-Wan Kenobi

Con el primer teaser tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi los fans han enloquecido. Hemos podido apreciar muchas de las cosas que veremos en la serie, aunque lo que más ha llamado la atención es la inclusión de los Inquisidores, agentes del lado oscuro que persiguen a los Jedi escondidos por toda la galaxia después de la gran purga sufrida en La venganza de los Sith.

Estos Inquisidores no es la primera vez que aparecer, de hecho ya lo han hecho en varias ocasiones y os vamos a explicar dónde para que podáis disfrutar de sus historias y poneros al día para el 25 de mayo, día del estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, pues algunos tienen mucha relación con la serie.

Atrás

1. Star Wars Rebels

Aunque la serie de animación de Star Wars Rebels se sitúa unos 4 años después de la serie de Obi-Wan es aquí donde nos presentaron por primera vez a los Inquisidores. De hecho se nos presentó al Gran Inquisidor, bajo las órdenes directas de Darth Vader. Durante las distintas temporadas se nos explicó, a grandes rasgos, cómo funciona esta orden, además de conocer a varios Inquisidores más, como la 7ª hermana o al 5º hermano, personaje que vemos en el tráiler. Como dato interesante, atentos a las últimas temporadas de esta serie, porque quizás veis a alguien relacionado con la serie de Obi-Wan Kenobi.

Desvelad0 el actor que será el Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi 3
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte