viernes, agosto 19, 2022

Sam Raimi está interesado en dirigir una película de Batman

/

El director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, también ha manifestado su interés por La Sombra y Spider-Man.

Sam Raimi, director de la secuela de Doctor Strange, ha manifestado qué otras películas de superhéroes le gustaría dirigir. El cineasta es conocido por películas como Posesión Infernal o El ejército de las tinieblas y, como no, por dirigir la primera trilogía de Spider-Man.

Spider Man Sam Raimi

Aunque actualmente la figura de Raimi está ligada a Marvel, el director ha manifestado en Empire Magazine su interés por distintos superhéroes. El cineasta afirma que Batman es el personaje que más ganas tiene de adaptar a la gran pantalla, siguiendo a este La Sombra, Spider-Man y Doctor Strange en cuarto lugar.

“Siempre me ha encantado Batman. Si alguna vez viera la batseñal encendida, iría corriendo. Si escuchara la risa profunda y aterradora de La Sombra desde la oscuridad, también estaría tentado a encargarme del proyecto. Y Spider-Man estaría antes que Doctor Strange, ¡pero no quiero ponerlo en la lista!»

Sam Raimi

En un principio, Scott Derrickson iba a volver a encargarse de la dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esto cambió debido a diferencias creativas con la compañía, lo cual dejó a Sam Raimi a manos de la cinta. Actualmente, gracias a las palabras de Raimi, podemos teorizar que su trayectoria en el mundo superheroico no ha hecho más que empezar.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores