martes, enero 31, 2023

La serie de Hitman en Hulu podría haberse cancelado

/

Sí, aunque casi nadie lo recuerde, había una serie en desarrollo que adaptaría los videojuegos de Hitman

Parece que la producción de la serie de Hitman para televisión se ha topado con un contratiempo. Su icónico personaje, el Agente 47, ha sido sin duda el motor de la exitosa saga de videojuegos. También vimos cómo la última entrega –Hitman 3– que se lanzó en 2021 se convirtió en el juego más vendido de la franquicia. Pero, por desgracia, el éxito de los juegos no ha hecho avanzar su adaptación televisiva de acción real, que se anunció allá por 2017.

En una nueva entrevista con ComicBook.com, el veterano actor del Agente 47, David Bateson, dijo que no está al tanto de ningún nuevo desarrollo para la serie de Hitman en Hulu. «Sigo pendiente de IMDb y de las cosas de la preproducción y parece que está muerta», dijo Bateson.

Hitman, Noticia Series

«No sé si es debido al COVID, podría ser, pero a veces las producciones reciben luz verde, y luego otras simplemente desaparecen o se quedan en la cuneta durante un tiempo. Y entonces, alguien vuelve a desempolvar el guion y dice «¡Tenemos que hacer esta película! Y entonces, se convierte en una obviedad y se hace. Creo que a veces asusta cómo funcionan las maquinaciones de poder tras las cámaras».

En una entrevista a principios de 2021 con DanAllenGaming, Bateson dijo que «había una iniciativa para meterlo» como el «M» de la serie, refiriéndose al director de James Bond. Bateson señaló que todavía está abierto a ello al hablar con ComicBook. «Realmente estoy luchando por ello», dijo. «Ser alguien que trabaje en la trastienda… El tipo de figura loca que diga: ‘Vale, Agente 47, cuidado que ahora está cargado’, o lo que sea. Estaba dispuesto, claro, desde que se empezó a hacer».

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores