miércoles, abril 24, 2024

¿Quién puede ser Sydney Sweeney en Madame Web?

/

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, ha fichado para acompañar a Dakota Johnson en Madame Web en un papel no revelado aún

2. Felicia Hardy / Gata Negra

La actriz se ha convertido en una de las favoritas de los fans para interpretar a Felicia Hardy, antihéroe e interés amoroso de Spider-Man, también conocida como Gata Negra. Ahora que Sweeney forma parte oficialmente de la franquicia de Marvel, las especulaciones de los fans se han convertido en una esperanza total de que vaya a interpretar al personaje. La Gata Negra se convirtió en trending topic en Twitter tras conocerse la noticia, con más de 8.000 tuits.

El viaje de la Gata Negra a la gran pantalla ha sido largo, después de que Anne Hathaway estuviera preparada para interpretar a la hija del Buitre en Spider-Man 4 de Sam Raimi, y de que Felicity Jones interpretara una versión civil de Hardy en The Amazing Spider-Man 2. También se esperaba que la Gata Negra fuera un elemento de la película de Sony en la que se uniría con Silver Sable, pero el proyecto se desechó en favor de los proyectos en solitario aún en curso. Aunque la Gata Negra sería un antagonista un tanto peculiar para la Madame Web de Johnson, no parece que esté fuera de las posibilidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte