martes, mayo 17, 2022

La temporada 3 de La materia oscura ya tiene fecha

/

Ruth Wilson, Marisa Coulter en la serie, ha revelado cuándo llegarían los nuevos episodios de La materia oscura a HBO Max

El espectacular desenlace de la épica historia de Lyra está llegando a un final apropiadamente dramático. La tercera y última temporada de La materia oscura está basada en El catalejo lacado, el último libro de la trilogía de Philip Pullman, y debería llegar a nuestros televisores este año, pero no se ha anunciado ninguna fecha concreta. Hasta ahora.

Hoy mismo, en el programa The Zoe Ball Breakfast Show de la BBC Radio 2, Ruth Wilson ha confirmado que, por lo que sabe, la tercera temporada de La materia oscura llegará a HBO Max el próximo noviembre. «Eso es lo que he oído», dijo, antes de explicar a los oyentes que, en los nuevos episodios, los acontecimientos de la última temporada llegarán «a un punto crucial».

La materia oscura destacada

Los comentarios de Ruth llegan después de que James McAvoy prometiera recientemente una «guerra» en la tercera temporada, que está basada en la última entrada de la trilogía de Pullman. «¿Qué puedo contar? Es una guerra. Al final de la segunda temporada le declaramos la guerra al Reino de los Cielos, así que sí, la cosa se pone bastante fea y sucia, y va a haber muchos puñetazos y muchas explosiones y todas esas cosas», bromeó el actor de Lord Asriel en The One Show. «Pero en el fondo se trata de una chica y un chico muy jóvenes… y no de los adultos con sus egos».

El año pasado, la serie La materia oscura confirmó que Sian Clifford y Jonathan Aris se han unido a la serie, como la agente Salmakia y el comandante Roke, personajes descritos como «espías gallivespianos» en las novelas. Junto a Wilson y McAvoy, Dafne Keen volverá a interpretar a Lyra Belacqua, y Amir Wilson también regresará como Will Parry.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores