jueves, mayo 19, 2022

Las teorías de Stranger Things 4 son bastante acertadas

/

Ross Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, asegura que la temporada 4 será más terrorífica

Cuando se estrenó Stranger Things en Netflix en julio de 2016, muchos críticos de televisión compararon la serie favorablemente con el espíritu de películas de Amblin como Los Goonies y E.T. el Extraterrestre. Según el cocreador Ross Duffer, ese ambiente ya no existirá cuando la serie regrese para su esperada cuarta temporada. Stranger Things 4 arranca seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt de la tercera temporada entre los personajes principales y el Mind Flayer. El grupo principal de personajes ya no son niños, lo que significa que el tono de Stranger Things está a punto de madurar.

En febrero, los hermanos Duffer anunciaron que la serie concluiría con la quinta temporada. «Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things», compartieron los cocreadores. «En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Se demostró que era demasiado grande para contarla en cuatro, pero -como pronto veréis vosotros mismos- nos estamos precipitando hacia nuestro final. La cuarta temporada será la penúltima; la quinta será la última«. Los hermanos también han confirmado que la cuarta temporada se estrenará en dos partes: el volumen 1 llegará el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer han adelantado que la cuarta temporada tendrá un aire más oscuro de «película de terror». «Cuando se lo propusimos a Netflix hace años, lo hicimos como si los niños fueran… Los Goonies en E.T.», explicó Ross. «Ese es su argumento. Y los adultos están en Tiburón y Encuentros en la tercera fase y luego los adolescentes están en Pesadilla en Elm Street o Halloween. Pero, este año, ya no tenemos niños. Ya no podemos hacer Los Goonies. Así que, de repente, nos inclinamos mucho más hacia ese territorio de películas de terror que nos encanta. Fue divertido hacer ese cambio».

Ross Duffer ha dicho que cree que los fans «estarán contentos» cuando por fin puedan ver Stranger Things 4. El cocreador dijo que algunas de las teorías de los fans que circulan por Internet sobre la nueva temporada son «sorprendentemente» acertadas. «No deja de impresionarme lo perspicaces que son los fans», dijo Ross, «y lo rápido que son capaces de elaborar algo con muy, muy poca información».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores