jueves, marzo 28, 2024

Thor: Lightning and Lament será impredecible, promete Marvel

/

Panini

Asgard entra en guerra, Loki toma el trono y Thor toma una fatídica decisión en el one-shot Thor: Lightning and Lament

Marvel Comics ha anunciado un nuevo cómic de una sola entrega protagonizado por el mismísimo Dios del Trueno que llegará este mes de junio antes de Thor: Love and Thunder. Thor: Lightning and Lament llegará a las estanterías de los cómics de la mano del escritor y antiguo editor de Marvel Ralph Macchio y contará con el arte de Todd Nauck.

La historia llega a tiempo para el 60º aniversario del personaje, en agosto de 1962, y presenta nuevos datos sobre Loki, Odín y Thor, por supuesto. Esto dará a los fans más esporádicos del Dios del Trueno algo que disfrutar, mientras Donny Cates envía a Thor a enfrentarse a Hulk en el crossover Hulk vs. Thor: Banner War que se desarrollará hasta junio.

Noticia Cómics, Thor: Lightning and Lament

El poderoso Thor ha abandonado Asgard en su momento de mayor necesidad, dejando el Reino Eterno en manos de su hermanastro Loki, en ausencia de su legítimo gobernante, Odín. Con Asgard asaltada por legiones de trolls, y Lady Sif rondando la muerte debido a una posible herida mortal sufrida en la batalla, ¿podrá alguien salvar a la Ciudad Dorada de la aniquilación?

La editorial dice que coincide con el 60º aniversario del personaje en 2022, pero creemos que la película también tiene algo que ver. Marvel añade que la imprevisible historia está repleta de “nuevas perspectivas” no solo de Thor, sino también de su hermano Loki, su padre Odín y su “intensa y dramática dinámica familiar”, pudiendo servir además como entrada para los lectores menos conocedores del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores